Reintegrha

Tecamac, México
Descripción

NOSOTROS
Somos una Consultorí­a en Recursos Humanos, dirigida a todas aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que tengan la necesidad de crear, optimizar, perfeccionar y/o encontrar soluciones efectivas en cuanto a la gestión de sus recursos humanos se refiere.
Las alianzas que formamos con nuestros clientes son bajo el esquema de gana ganar, compartiendo intereses y alcanzando metas comunes.
Nuestros servicios no son un gasto si no una inversión reflejada en resultados tangibles y exitosos para las empresas.

Valores
â?¢ Actitud de Servicio
â?¢ Compromiso
â?¢ Responsabilidad
â?¢ Trabajo en equipo
â?¢ Profesionalismo

Nuestros Servicios

Estudios socioeconómicos: Herramienta de investigación que permite conocer la confiabilidad de cada elemento que está en proceso de selección para ingresar a su empresa o que ya está trabajando actualmente con usted.

Reclutamiento y evaluación de talento: Nos encargamos de elegir al candidato idóneo, que no solo posea el conocimiento y la experiencia laboral que el puesto demande sino que además cuente con las competencias, los valores y la actitud requerida para contribuir con el desarrollo de la empresa.

Capacitación: Contamos con programas de capacitación que promueven el crecimiento y óptimo desempeño de sus colaboradores orientados al crecimiento empresarial.
Consultorí­a Organizacional: Ofrecemos soluciones integrales para alinear y vincular estrategias, procesos y factor humano a la visión de negocio de cada organización, a través de la identificación de sus necesidades de mejora y del diseño de planes estratégicos que gestionen la calidad integral de la misma.
Contacto

Información de contacto
Av. 5 De Mayo, N. 25
Tecamac, Centro
55740
Tecamac, Estado De Mexico
México
Tel: 49797998
Contáctenos